Twync y BidV

viernes, 25 de septiembre de 2020

Publica tu libro con una editorial. Va a comenzar el Curso “Tu Éxito Editorial con el Método Mapea-3ª Edición", con Roger Domingo de E. Planeta


 https://go.hotmart.com/A40455062L?ap=0a5f                         

¡¡¡Atrévete!!! Hasta el dia 30 de septiembre puedes apuntarte ya al ¡¡¡Curso “Tu Éxito Editorial con el Método Mapea-3ª Edición”, que imparte Roger Domingo!!! (una vez terminado el Training Gratuito). Espero verte dentro. Pincha en:

https://go.hotmart.com/A40455062L?ap=0a5f

8 módulos y varios Bonus de vídeos de referentes en el sector.

Este es el enlace para el curso “Tu Éxito Editorial con el Método Mapea-3ª Edición, con Roger Domingo”, que puede ser adecuado para ti si tienes o estás escribiendo un manuscrito o no. No podemos perderte si estás ahí afuera y tienes talento e ilusión de publicar con una Editorial. ¡¡Atrévete!!. Registro en:

https://go.hotmart.com/A40455062L?ap=0a5f

Roger Domingo, gerente de varios sellos de Planeta durante 20 años, te acompañará hasta que puedas ver publicado tu libro en las librerías, y llegar a conseguir que sea un bestseller.

https://go.hotmart.com/A40455062L?ap=0a5f

LA METODOLOGÍA EXACTA PARA PUBLICAR UN LIBRO Y TRANSFORMARLO EN BESTSELLER

  • Haz realidad el sueño de publicar tu libro con una editorial y aprende paso a paso cómo convertirlo en un éxito que venda miles de ejemplares, aunque nunca hayas escrito un libro o todavía no tengas una gran comunidad.
  •  
  • Tu Éxito Editorial con el MÉTODO MAPEA es un programa online creado específicamente para autores que desean dar el salto profesional gracias a tener un libro publicado a la venta en las mejores librerías.
  •  
  • Personas que desean desarrollar su marca personal y afianzar su expertise.
  •  
  • Te ayudo en todo el proceso de creación de tu libro: desde que tienes la idea en la cabeza hasta que consigues verlo a la venta en las librerías. (Roger Domingo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario para saber qué opinas